lunes, 8 de diciembre de 2014

Un día más

Buenos días, si los tenéis, no pegue ojo en toda la noche, mil y un recuerdos pasan por mi cabeza aún a estas horas, como cambian las cosas, no tengo ganas ni de salir a la calle, ni de comer, ni de vivir siquiera.
Hay que luchar dicen, a la primera no te puedes rendir, lucha por lo que quieres, bah.. aun no saben bien de lo que hablan, a veces desearía poder ir al pasado y cambiar las 20 mil cosas que hicce mal, pero no se puede y hay que acarrear lo que uno hace, y a veces un simple perdón no soluciona nada, de verás que si por mi fuera le daría el mundo a cada uno para que me perdonara, pero es imposible, una vez que la cagas no hay marcha atrás.
Bueno que hago? Estoy en evaluaciones trimestrales, y ni siquiera me puedo concentrar para estudiar, ya me fumé 10 pitillos pero el dolor sigue ahí, hoy por la tarde me voy quedar en casa encerrada entre 4 paredes pensando en que hacer con mi vida, con cada calada me viene un recuerdo, y os juro que es muy doloroso todo esto, mis amigas, esas que creen que estas genial y tal, me dicen que salga hoy por la tarde y respire algo de aire, pero realmente, solo quiero dejar de respirar, asique es absurdo salir a la calle, no le quiero arruinar los días a nadie, nisiquiera quiero que nadie se preocupe por mi, pero sinceramente lo ultimo que me apetece es salir a la calle y ver a parejas dandose besitos y chorradas de esas mientras tú estás hundida en la mismisa mierda, asique , para que mierda voy salir yo a la calle? Que disfruten del día que mañana toca currar y es jodido, asique, bueno, os escribo denoche, a ver que tal mi tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario